CONTACTO

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 

Los envíos se realizarán a través de una empresa de transporte urgente.

 

•Nuestra empresa se asegurará que el tocado esté en perfectas condiciones en el momento del envío, y se realizará una fotografía que así lo demuestre. Este le será entregado en una bolsa transparente y cerrada herméticamente dentro de una caja.

 

Los pedidos que correspondan a los artículos (tocados) que les ofrecemos en nuestra página, los tenemos supuestamente en stok. Estos, podrán ser devueltos en caso de rotura o defecto de casa con un plazo de 4 dias desde la entrega de éste. En el día número cuatro, éste debe estar ya en nuestro poder. Los gastos de transporte irán a cargo del cliente siempre. Una vez examinado el artículo y comprobado el perfecto estado de la bolsa en la que se le entrega, procederemos a la devolución inmediata del dinero, tanto del tocado como del transporte de vuelta.

 

Los Tocados que se confeccionen a medida y en exclusiva para nuestras clientas, NO tendrá en ningún caso devolución, a menos que como en el caso anterior sea por defecto de fabricación. En este caso, volverá a nuestro poder, resolveremos el caso y lo volveremos a enviar en el menor tiempo posible..

 

 

En tal caso, es imprescindible para cumplir con las condiciones anteriores, dirigirse con cualquier incidencia, a info@tocadosyulianyela dentro de las 6 horas siguientes a su entrega. Para indicar cualquiera que sea el motivo, tendrán que adjuntar al correo el justificante del transportista con su correspondiente firma y hora de entrega. Y muy importante, no haber sacado el tocado de la bolsa de entrega hermética.

 

Todos los pedidos tendrán un coste de 3 euros. Eceptuando envíos insulares con un coste de 20 euros.

Ceuta y Melilla, consultar

 

El tiempo estimado de entrega será de entre 3 y 5 dias si está confeccionado y en stok, o entre 10 y 15 días si hay que personalizarlo. Esta fecha se empezará a contar una vez realizado el pago. Si lo necesita con urgencia, no dude en comunicárnoslo. Haremos todo lo posible por adelantarlo.

 

 

 

 

Para cualquier consulta o sugerencia, por favor diríjase a:

 

info@tocadosyulianyela.es

 

Horario atención por internet, 24 horas, 365 días.

Horario atención telefónica, de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes ininterrumpidamente

Callosa de Segura (Alicante)

 

Plaza de España, 8

 

Telefono +34 685881301

 

info@tocadosyulianyela.es

NOS ENCUENTRAS EN...

NUESTRO HORARIO DE COMERCIO

 

De Martes a Sabado--------------10:00 a 13:00

 

De Martes a Viernes---------------17:30 a 20:30

 

LUNES Y SABADO POR LA TARDE CERRADO